• Se ve el título “Los Mejores Médicos de España” del diario El Confidencial con una imagen a la derecha de tres médicos caminando de espaldas y el logotipo de El Confidencial baja los tres médicos.

El Dr. Ramón Cugat nuevamente en la lista “Los mejores médicos de España”

El Dr. Ramón Cugat, traumatólogo y fundador de Instituto Cugat, ha sido nuevamente reconocido como uno de los mejores profesionales de la salud en España en su especialidad. Este prestigioso reconocimiento ha aparecido recientemente en la guía “Los mejores médicos de España” que publica el diario digital “El Confidencial”.

La distinción destaca la dedicación y excelencia del Dr. Cugat en su campo. Este reconocimiento es uno de los muchos que ya acumula en su dilatada vida profesional, no solo por su excepcional habilidad médica sino también por su compromiso continuo con el bienestar de sus pacientes.

El Dr. Cugat lleva toda su vida profesional dedicada a la excelencia en el servicio médico y a su impacto positivo en la sociedad. Su enfoque innovador y su compromiso con la mejora constante le han valido un lugar destacado entre los profesionales médicos más destacados de España.

El Dr. Ramón Cugat agradece este reconocimiento y reafirma su compromiso de seguir brindando atención médica de calidad y contribuir al avance de su especialidad.

En este enlace podéis ver la guía “Los mejores médicos de España” publicada por El Confidencial. Y en este otro el PDF.

Vista del PDF donde aparece la mención del Dr. Ramón Cugat como uno de los mejores médicos 2023 en su especialidad.

Síguenos

Recientes

Encuéntranos en Facebook