Betina Nishishinya

MD PhD

MEDICINA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE
ACUPUNTURA MÉDICA

La Dra. Nishishinya es miembro del INSTITUTO CUGAT, está al cuidado de pacientes con dolores de características reumáticas, dolor de espalda y afecciones frecuentes de deportistas.

La Dra. Nishishinya tiene formación en Reumatología en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires y Universidad de Buenos Aires (3 años), en Medicina de Educación Física y el Deporte, (vía MIR) en la Escuela de Medicina de la Educación Física y el Deporte en Universidad de Barcelona (3 años), en Acupuntura Médica, formación de Máster impartida por la IL3, Universidad de Barcelona (3 años).
Formación recibida: Máster Programa de Efectividad Clínica (2 años), VII Máster Interuniversitario en Traumatología del Deporte (UAB-UB) (2 años), Formación Superior en Acupuntura (1 año).
Ha colaborado en múltiples trabajos de investigación en Medicina Basada en la Evidencia (Guías de Práctica clínica, Revisiones Sistemáticas) con el Centro Cochrane Iberoamericano del Hospital Sant Pau y Santa Creu y es miembro activo y colaborador del Grupo de Investigación de Reumatología Basada en la Evidencia de la Sociedad Española de Reumatología (SER-RBE).
Ha publicado más de 25 artículos relacionados con sus áreas de desempeño clínico.

INFO SANITARIA

Consultas sobre dudas médicas de Traumatología y Rehabilitación. Si Ud. tiene alguna pregunta sobre Traumatología o Rehabilitación, por favor cumplimente estos datos y le daremos respuesta lo antes posible